Pistolas (gravedad, succión, presión)

PISTOLA GTI PRO SUCCION

La versión de succión de la GTI Pro combina un depósito metálico de 1 litro con la atomización de la GTI Pro de gravedad.

Detalles de producto

PISTOLA PRI PRO GRAVEDAD

La más avanzada atomización para todo tipo de aparejos, desde productos “húmedo” sobre “húmedo”, hasta cementos a pistola de alto poder de relleno.

Detalles de producto

FLG-5

La FLG 5 es la alternativa económica para aplicación de aparejos e imprimaciones, así como usos industriales con pinturas de poliuretano o poliéster.

Detalles de producto

PISTOLA GTI PRO PRESION

Las nuevas GTI Pro de presión permiten reducir consumos y emisiones en aplicaciones industriales o semindustriales como la pintura de remolques, vehículos industriales, náutica, etc.

Detalles de producto

JGA PRO ( GRAVEDAD , SUCCION , PRESION )

Alta presión, máxima calidad de acabado.

Detalles de producto

PISTOLA GTI PRO GRAVEDAD DIGITAL

La nueva GTI Pro Digital es la pistola más avanzada de DeVilbiss, incorporando a las ventajas de la GTI Pro, las del nuevo regulador DGI Pro POD.

Detalles de producto

SRI PRO

La SRI Pro es la nueva pistola de retoque de DeVilbiss. Incorpora todos los avances de la GTI Pro con un tamaño pequeño, pero utilizable.

Detalles de producto

Empresa BSNYachts

Somos una empresa dedicada a la distribución de productos especializados en el sector náutico. Disponemos de primeras marcas destinadas a abastecer las demandas del profesional y del cliente final.

Newsletter

Suscribase a nuestro newsletter y reciba actualizaciones de nuestros productos.
Términos y Condiciones
captcha 
FacebookTwitterDiggDeliciousGoogle BookmarksLinkedin