Resinas y catalizadores

105 RESINA DE EPOXY

La Resina 105 es el material base de la familia de productos West System con los que se elaboran todos los compuestos posibles.

Detalles de producto

209 ENDURECEDOR EXTRA LENTO

El Endurecedor Extra Lento 209 está formulado para ser usado con la Resina 105 en condiciones extremadamente cálidas y/o húmedas, para aplicaciones de encolado y recubrimiento en general o cuando se desean tiempos de trabajo extendidos a temperatura ambiente.

Detalles de producto

205 ENDURECEDOR ESTANDAR

El Endurecedor 205 se usa en la mayoría de las situaciones para producir un curado rápido y resulta en un epoxy que desarrolla rápidamente sus propiedades físicas.

Detalles de producto

206 ENDURECEDOR LENTO

Cuando se mezcla este agente de curado de baja viscosidad con la Resina 105 en una proporción de cinco partes por peso de resina a una parte por peso de Endurecedor 206, la mezcla curada de resina/endurecedor produce un sólido rígido de alta resistencia resistente a la humedad, excelente como adhesivo para encolado y recubrimiento.

Detalles de producto

207 ENDURECEDOR ESPECIAL PARA RECUBRIMIENTOS

El Endurecedor Especial para Recubrimientos 207 ha sido formulado para su uso con la Resina 105 de West System para recubrimientos que necesitan un acabado extremadamente transparente.

Detalles de producto

Empresa BSNYachts

Somos una empresa dedicada a la distribución de productos especializados en el sector náutico. Disponemos de primeras marcas destinadas a abastecer las demandas del profesional y del cliente final.

Newsletter

Suscribase a nuestro newsletter y reciba actualizaciones de nuestros productos.
Términos y Condiciones
captcha 
FacebookTwitterDiggDeliciousGoogle BookmarksLinkedin